sábado, 10 de septiembre de 2005

LOGO HUMEDAL 01

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo por los valientes de San Pedro de la Paz, que defienden a viento y marea, el Humedal de los Batros.
Ojala tengamos mas y mejores informaciones de parte de la I.Municipalidad y su Depto de Obras respecto a EXIGIR a las empresas sus Estudios de Impacto Ambiental antes de ponerse a rellenar y construir.

Anónimo dijo...

He visto el reportaje en CQC y la verdad quede con profunda tristeza. Como es posible que la depredación humana lleGe a estos extremos.
Proteger nuestros lagos y humedales es tarea de todos. No podemos permitir que unos imbeciles capitalistaS destruyan un lugar de biodiversidad animal que demoro ciento de años en crearse.

Tiene mis felicitaciones y mi apoyo de conciencia.



ÁNIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Mi granito de arena será publicar esto en diferentes foros.

christian dijo...

hola me llamo Christian soy de la comuna de rio bueno en la decima region mira existe un periodico q s epreocupa de esdtas cosas y de toda accion social q no tiene cabida en los medios "tradicionales " puedes escribirles a contacto@elciudadano.cl
www.elciudadano.cl
ellos hasta podran ir a terreno a aser algo en especialpara difundir es te flagelo a la naturaleza

christian dijo...

hola me llamo christian y existe un periodico q se preocupa de los temas de la gente q los medios tradicionales no difunden asi de acciones ciudadanas como las de ustedes este es el www.elciudadano.cl pueden escribir a contacto@elciudadano.cl ay hasta puede ir un periodista a cubrir todo esto an cubrido pascualama y vaios temas mas bueno esperando en algo ayude mi dato m

e despido

christian peschke vejar